|

miércoles, noviembre 23, 2005

 

Ariel Sharon, ha creado un nuevo partido en Israel

Será un partido a la izquierda del Likud, y podria entrar gente como Simon Peres, la verdad ante este hombre situaciones encontradas, la retirada de Gaza, a mi en teoria me parecio bien, me parece bien que Palestina tenga un estado, pero retirarse también sé que da fuerza a los terroristas islamicos porque creen que estan ganando la batalla, y eso me preocupa porque es lo que menos quiero que piensen, Israel necesita paz, quiere vivir, con su nivel de vida, inteligencia y el mar mediterráneo, Israel podria ser un paraiso, si no fuera por el terrorismo islamico. Sin embargo, aqui uno tiene la sensación de que ceden los mismos, y que como en el Señor de los Anillos, la oscuridad se va adueñando del mundo.
No sé, habrá que ver.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?