|

sábado, noviembre 05, 2005

 

Curiosidades francesas

Los "grandes Hermanos" (Musulmanes) traen la calma a Charia bajo Madera

Aumentados brazos, voz potente, gritan "Allah Akbar !" al pie de las barras de Clichy-sous-Bois, invitando suyo "hermanos" "a seguir siendo tranquilo". A algunos metros, los CRS se protegen con sus escudos y aprecian la intervención. Esta escena, constatada en la tarde del lunes 31 de octubre, confirma de manera espectacular el papel de mediación, o incluso de mantenimiento del orden, que toman y reivindican los representantes del islam en los barrios sensibles, sobre todo con motivo de tales accesos de violencias.

Estos jóvenes que creían, reconocibles a su comportamiento tradicional y a su barba, fueron movilizados por Abderamane Bouhout, presiden de la organizacíon religiosa que administra la mezquita Bilal, en la cual se lanzó una granada lacrimógena domingo 30 de octubre.

Se reclutó a algunos voluntarios también por medio de la mezquita de la rue Maurice-Audin, donde el imam, Meskine Dhaou, hizo un llamamiento a la calma a partir el al día siguiente de la muerte de los dos mineros por electrocución. Una sesentena de voluntarios en total así se distribuyeron en Clichy para dialogar con los jóvenes e interponerse ante las fuerzas del orden.

(...)

La consecuencia sobre http://www.lemonde.fr/web/imprimer_element/0,40-0@2-3226,50-705696,0.html

Lo que debía llegar, llegó. A causa de un dhimmitude avanzado, el Estado francés se ve obligado a dejar "a los grandes hermanos" regir la ciudad para traer la calma..

les apuesto a 10 camellos que l UOIF va a extraer beneficio de este demonstration de fuerza para imponer un poco más su charia al mepris de las leyes del Republique...

¡Qué vergüenza ! ¡! ¡!

Los medios para evitar esta caducidad : l envío de l armada y l implantación permanente de CRS en las ciudades como en Niza en el barrio de l Ariane, la creación d un servicio de información y d acción especial specialement dedié tiene el sea diciendo minoría activa vinculada a las violencias urbanas.

¿Estos medios son necesarios reinvestir sus territorios ocupados y sobre todo retablir l ORDEN, una palabra que los gauchistes de todo borde parecen no querer (poder ? ?) utilizar en su argumentación electoral, demasiado ocupar a acariciar los bichos islamistas en el sentido de la barba.

text en français



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?