|

sábado, noviembre 05, 2005

 

US y Rusia advierten no ir a Paris por los disturbios

texto en inglés
Los E.E.U.U. advierten a ciudadanos en recorrido a París durante alborotos


El departamento del estado de los E.E.U.U. advirtió a americanos que viajaban a París para evitar las áreas osciladas desenfrenándose para más que una semana.

“Ésta es una edición de la cual el gobierno francés se está ocupando muy claramente,” portavoz Sean McCormack del departamento del estado dicho.

“Esto es una cuestión para el gobierno francés y la gente francesa a tratar,” él agregó.

Él hizo ningún otro comentario en desenfrenarse eso ha engullido los alrededores capitales y.

Mientras tanto, la embajada de los E.E.U.U. en París publicó una advertencia en sus americanos dirigidos Web site que vivían en París o que visitaban la ciudad.

“Aunque los alborotos han ocurrido en las áreas frecuentadas no normalmente por los turistas de los E.E.U.U., los viajeros deben estar enterados que el recorrido del tren de Charles de Gaulle Airport al centro de ciudad se puede interrumpir ocasionalmente, pues pasa cerca del área afectada. Los viajeros podrían confiar en lugar de otro en los autobúses del aeropuerto o los taxis a París céntrica,” dijo.

La embajada recomendó que los americanos evitan las áreas afectadas, que incluyen los suburbios norteños de Jábega-Santo-Denis -- notablemente Clichy-sous-Bois, Aulnay-sous-Bois y Le Blanc-Mesnil -- y Trappes en el sudoeste de París.

Los americanos “deben moverse rápidamente lejos de cualquier demostración que puedan encontrar,” él dijeron.

Observando que los alborotos se habían separado a otras partes de Francia, tales como las ciudades de Dijon y de Marsella y la provincia de Normandía, la embajada aconsejó a viajeros supervisa de cerca informes de los medios de noticias.

El primer ministro francés Dominique de Villepin y el ministro interior Nicolas Sarkozy celebraron una reunión viernes de la crisis sobre los alborotos, que fueron dirigidos en su novena noche recta.

Las cuadrillas de juventudes han ido en el alboroto desde el 27 de octubre, cuando dos adolescentes electrocuted en un norte resistente, de ingreso bajo del suburbio de París mientras que ocultaron en una subestación eléctrica para huir un cheque de la identidad del policía.

Los alborotos han separado cada noche, entonces rodeando eventual París, jueves de noche, señalando por medio de luces también en Marsella, Dijon y en Normandía -- e iguale en las partes centrales del capital sí mismo.

El policía abrumado se ha encontrado impotentes para parar la conflagración, que ha considerado sobre 1.000 vehículos torched y más de 200 personas arrestadas en medio de miedos que las divisiones raciales y sociales del país aprovisionaban de combustible la violencia, el peor considerado desde una rebelión 1968 de estudiantes.

Y Rusia
Rusia
El golpe ruso de los turistas por los alborotos de París vuelve a casa
17:02 | 04/ 11/2005

Versión de la impresión

PARÍS, 4 de noviembre (RIA Novosti, Andrei Nizamutdinov) - veintiocho turistas rusos que autobús fue robado durante alborotos en París viernes casero izquierdo, y espera en Moscú el la tarde de domingo.

El la noche de miércoles, un grupo de árabes étnicos jóvenes robó el autobús que perteneció a los turistas rusos de Yaroslavl, norte de Moscú, de un parque de coche en Santo-Denis en las cercanías de París, cerca del hotel en donde los turistas permanecían.

Los rusos divulgaron el incidente al policía que pronto encontró el autobús, que estaba más allá de reparación.

Proporcionaron los turistas otro autobús que los está llevando a Moscú.

El policía detuvo a dos ladrones, y ahora está investigando el incidente. Los conductores del autobús destruido tuvieron que permanecer para la investigación.

Poco después el autobús fue robado, atacaron y fueron pelado uno de los turistas de su bolso con el dinero y los documentos. Otros miembros del grupo turístico vinieron bajo asaltos similares varias veces.

“Por supuesto, estos incidentes estropearon nuestro humor totalmente,” uno de los turistas dichos. “Agradecidamente, nos transfirieron a un hotel en Montmartre, porque estábamos asustados entrar afuera en Santo-Denis por las tardes.”

Después de que los turistas rusos salieran de París, los gamberros atacaron un restaurante chino cerca de un hotel con los turistas rusos en el centro de París. No se divulgó ningunas víctimas.

text in english



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?