|

jueves, diciembre 01, 2005

 

Caso


Impresionante, esta mujer belga, se ha suicidado en Iraq matando a seis personas. Su nombre Muriel Degauque, tenia 38 años, y era una conversa al islam, esta noticia, y el hecho de que hayan mujeres blancas, conversas al islam, nos debe de llevar a la reflexión, no nos sirve eso de que esta loca, o que esta pagada, en algunos casos puede funcionar, pero en este caso seguramente no.
Para los occidentales sacrificarse matandose por una religión, el islam, es algo incomprensible, yo sin embargo lo comprendo, porque los musulmanes, si de algo no se les puede acusar sobre todo a los extremistas es de relativistas, excepto para engañar al infiel, pero entre ellos mismos, no.
En una sociedad relativista en la que vivimos, hemos de preguntarnos, porque esta mal este acto, yo lo tengo claro que esta mal, por mis convicciones cristianas, pero para una persona que no lo sea porque esta mal? el marxismo utilizaba la violencia para sus objetivos asi como el islam, en el islam, no nos apoyamos en el ser como el cristianismo, en el hecho como el positivismo y en general la ilustración, sino en la acción como el marxismo.
Por eso no es extraño, que tantos ex-comunistas se hagan musulmanes.
Para vencer a una idea, el islam, una idea que produce muerte y destrucción, no es suficiente, la reacción violenta, ni la democracia ni los derechos humanos, se necesita otra idea, el cristianismo, una idea de vida, de ser, de libertad, de verdad. Sin ella, el fuego islamico nunca se extinguirá. Porque lo dice el Corán, es pecado matar a un musulmán, pero matar a un infiel, no.
Saludos



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?