|

sábado, diciembre 24, 2005

 

Nochebuena, hace 2005 años

Es curioso pensar, como el nacimiento de un niño pueda cambiar tantas cosas en el mundo, Augusto seguramente dormiria sin immutarse lo que ocurriria durante esa noche. Tampoco Herodes, sabia, aun nada, aunque pronto lo sabria.
Una madre virgen y al principio, soltera, herejias actuales, ahora se hubiese dicho, pero como? eres virgen? si eso ya no se lleva, no es "modeno" ni "progresista", aborta si tu marido no quiere el niño, que no, que no es de mi marido, es del Espiritu Santo, y alguien preguntaria, seguramente y eso que es? como pregunto un niño francés huella del secularismo y laicismo francés, y esa señora quién es? refiriendose a la Virgen Maria!
Sin embargo aunque ni los empresarios privados de la época, ni tampoco el vulgo se enteró, como dijo Serah, en la maravillosa "Jesus de Nazaret", "el mundo ya no será lo mismo" y efectivamente no lo fue. Porque Dios nació, creció, vivio, murió por nosotros y resucitó. Demostrando que era Dios y hombre.
A diferencia de cualquier otra religión, en la Iglesia Católica, se encuentra un fundador Dios, que se preocupó por nosotros, que murió por nosotros y resucitó, y que hoy 2005 años después, rememoramos, como nacio en un establo, olvidado por los grandes, los importantes, por el poder. Pero lleno de divinidad, porque Dios es capaz de nacer en el peor establo del mundo porque es Dios.
Yo, sin embargo no hubiese podido, mi soberbia, mi materialismo, mi "yo eso no" me lo impiden, pero sin embargo Cristo que es Dios y Hombre no se molestaba en hacerlo.
Feliz Navidad a todos! Y recordad, no es época de regalos, sino de conversión, conversión a Dios que a diferencia de cualquier otra religión, se preocupo de nosotros, confio en nosotros, aunque no lo merecieramos.
Como dijo la Virgen Maria ante Cristo que iba a ser crucificado
"El hace todas las cosas nuevas"



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?