|

lunes, diciembre 05, 2005

 

Preparemonos para Navidad

Un Kit De Navidad
Por Hermano Vidal Banazek, Casquillo de OFM.
Le estoy enviando hoy "wl hagase usted mismo" kit para Navidad. Es fácil de utilizar. Le garantiza una Navidad feliz y santa. Sé porque lo he usado mismo y he enseñado a otros cómo utilizarlo. Usted no tiene que comprar cualquier cosa; usted no tiene que hacer cualquier cosa difícil. Incluyo el kit completo para "construir un pesebre para Jesús". El kit le demuestra cómo construir un pesebre espiritual en su corazón para Cristo. Utilícelo para poner a Cristo en su Navidad de una manera verdadera, viva. Apenas siga las direcciones simples. Comience de el 1º de Diciembre lean el pensamiento indicado sobre el primer pesebre de Cristo. Practiquelo durante el día. Haga esto diario durante diciembre y haga su corazón un pesebre digno para Cristo el día de Navidad.
DEC 1ra el establo -
Con frecuencia durante el día, ofrece su corazón al pequeño Jesús infantil. Pida que él le haga su hogar. Jesús dulce, toma mi ciervo y hazlo manso y puro.
DEC 2da la azotea -
Vea que la azotea del establo está en buenas condiciones, para proteger el infante Jesús contra la lluvia y la nieve. Esto que usted hará cuidadosamente evitando cada observación no caritativa. Jesús, me enseña a amar a mi vecino como mismo.
DEC 3ro Grietas -
Llene cuidadosamente siempre la grieta en las paredes del establo, de modo que el viento y el frío no puedan entrar allí. Guarde sus sentidos contra tentaciones. Guarde especialmente sus oídos contra conversaciones pecaminosas. Jesús, me ayuda a guardar tentaciones fuera de mi corazón.
DEC 4ta telarañas -
Limpie las telarañas de su pesebre espiritual. Quite diligente de su corazón cada deseo excesivo del elogio. Renueve esta intención por lo menos tres veces hoy. Jesús, deseo por favor a usted en todos lo que hago hoy.
DEC 5ta Cerca -
Construya una cerca sobre el pesebre de su corazón guardando un reloj terminante sobre sus ojos, especialmente en el rezo. Jesús dulce, Yo deseo para verle.
DEC 6ta Pesebre-
Fije la esquina mejor y más caliente de su corazón para el manger de Jesús. Usted hará absteniendose de lo que usted tiene gusto en la mayoría en la línea del alimento, de la comodidad y de la diversión. Maria, utiliza estos sacrificios para preparar mi corazón para Jesús en la santa comunión.
DEC 7ma Heno -
provea al pesebre de su corazón del heno superando todas las sensaciones del orgullo, de la cólera o de la envidia. Jesús, me enseña a saber y a corregir mis pecados más grandes.
DEC 8va suave paja-
también provea a su pesebre la paja suave realizando pequeños actos del mortificacion. Por ejemplo, lleve el frío sin quejas o siéntese y esté parado erguido. Jesús querido, que sufrió tanto para mí, me deja sufrir por el amor de usted.
DEC 9na Envolver la ropa -
prepare éstos para el infante divino doblando sus manos cuando usted ruega, rogando lentamente y cuidadosamente. Jesús, me dejó amarle más y más.
DEC 10ma Las mantas-
provea al pesebre de su corazón las mantas calientes suaves. Evite ser aspero y las palabras enojadas, sean buenas y apacibles a todos. Jesús, me ayuda a ser manso y humilde como usted.
DEC 11ma Combustible -
traiga el combustible al pesebre de Jesús. Dé para arriba sus el propios ; obedezca a sus superiores alegre y puntualmente. Jesús, me dejó hacer su voluntad en todas las cosas.
DEC 12ma Agua -
Traiga el agua fresca, limpia al pesebre. Evite cada palabra falsa y cada acto engañoso. La Maria más querida, obtiene para mí el contrition verdadero para mis pecados.
DEC décimotercero Las provisiones -
Traiga una fuente de alimento al pesebre. Prívese de un poco de alimento en una comida, o un cigarrillo o un caramelo. Especialmente cuando usted se siente como beber o comer. Jesús, sea mi fuerza y alimento.
DEC 14ta Luz de la -
Vea que el pesebre tiene suficiente luz. Sea aseado y ordenado sobre su persona; mantenga todo su lugar en su sitio. Jesús, sea la vida y la luz de mi alma.
DEC décimo quinta Fuego -
cuidado de la toma tener el pesebre de su corazón calentado por un fuego acogedor. Sea agradecido al dios para el amor que él nos ha demostrado por el hombre que se convertía; compórtese con respecto agradecido hacia su familia. ¿Jesús, cómo puedo devolver su amor? ¿Cómo puedo demostrarle mi gratitud?
El buey DEC décimosexto -
conduzca el buey al pesebre. Obedezca alegre sin la fabricación de excusas y sin pedir "porqué". Obedeceré para el amor de usted, Jesús.
DEC 17ma el burro -
traiga el burro al pesebre. Ofrezca al infante divino su fuerza corporal; utilícela en el servicio de otros. Jesús, acepta mi servicio del amor. Lo ofrezco para los que no le amen.
Los regalos de la DEC décimo octava -
recolecte algunos presentes para el infante divino y su madre bendecida. Dé los alms para los pobres y diga una década adicional del rosario. Venido, Jesús, aceptar mis regalos y tomar la posesión de mi corazón.
Los corderos de la DEC diecinueveavo -
esfuércese traer algunos pequeños corderos, manso y a paciente. No murmure ni se quéje. Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón como el tuyo.
Los pastores de la DEC vigésima -
invite a pastores que paguen homenaje a nuestro rey recién nacido. Imite su vigilancia; tensión en su discurso y pensamientos la idea que Navidad es importante porque Jesús nacerá otra vez en usted. Jesús, me enseña a amarle sobre todas las cosas. DEC 21ra la llave -
provea del establo una llave a la subsistencia fuera de ladrones. Excluya de su corazón cada pensamiento pecaminoso, cada juicio impetuoso. Jesús querido, cierre mi corazón a todo ese daño a usted.
Los ángeles de la DEC 22da -
invite a los ángeles que adoren a dios con usted. Obedezca alegre las inspiraciones de su ángel del guarda y de su conciencia. El ángel santo del guarda, nunca me dejó se olvida de que usted está con mí siempre.
DEC 23ro santo José -
acompañe a santo José de la puerta a la puerta. Aprenda de él silenciosamente y llevar pacientemente denegaciones y decepciones. Abra de par en par su corazón y pídale a que entre con la Virgen Maria bendecida. Santo José, me ayuda a prepararme para un communion digno de Navidad
DEC 24ta la Virgen Maria bendecida -
vaya a satisfacer a su madre bendecida. Condúzcala al pesebre y pídale a que ponga a infante divino en él. Acorte sus charlas y conversaciones de teléfono y pase más tiempo que piensa en Jesús y Maria. Viene Jesús querido, viene. Mi corazón desea estar con usted.

Feliz Navidad a todos



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?