|

lunes, enero 16, 2006

 

Aunque de Brasil, también nos sirve aqui

de ACI KÖNIGSTEIN, 14 Ene. 06 (ACI).- El ataque a la Iglesia en los medios se debe básicamente a que “la Iglesia habla contra el pecado, las prácticas homosexuales y la anticoncepción”, y los valores cristianos “no sientan bien” en los medios de comunicación, afirmó el Canciller de la arquidiócesis de Palmas (norte de Brasil), Mons. Romualdo Kujawski, en su reciente visita a la sede de la organización Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS).

Para el P. Kujawski, misionero polaco, los problemas de Brasil son las numerosas actividades de las sectas pentecostales, una “débil y algunas veces confusa educación religiosa de los feligreses”, la “alta tasa de desempleo” y el “exagerado consumismo, que se puede observar incluso entre los pobres”.
El sacerdote, director general del seminario interdiocesano Divino Espirito Santo – Instituto Superior Mater Dei en Palmas, agradeció a AIS por el apoyo para la construcción de las nuevas instalaciones del seminario que será inaugurado el 31 de mayo. “Actualmente, más de 40 jóvenes se están formando para ser sacerdotes”, explicó.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?