|

lunes, enero 30, 2006

 

En Turquia más tolerancia islamica

Turquía - Viernes De Enero El 20, 2006
Persecución a los cristianos convertidos en Turquia
Atacante con cuchillos:Niega a Jesús o te mato.
de Compass Direct in english

Aunque no está muy bien traducido se puede observar como está el tema, de pelicula
Iglesia de Adana
De enero el 20 (compás) - cinco hombres jóvenes atacados y amenazados para matar a un líder de la iglesia protestante en la cuarta ciudad más grande de Turquía después de la adoración de domingo mantienen de enero el 8.

Kamil Kiroglu, 29. estaba inconsciente batida dos veces a lo largo de la calle después de dejar sus premisas de la iglesia en Adana en cerca de 5 p.m. Manejo de un cuchillo de carnicero largo, uno de los atacantes no identificados amenazó matarle si él rechazaba negar su fe cristiana y volver al Islam.

Los cuatro turcos implicados en el ataque aparecían estar en sus últimas adolescencias pero fueron conducidos por un extranjero probablemente 10 años más viejo quién demandó ser de Turkmenistan. En un punto, el líder del grupo dijo que él actuaba a nombre de la red del terrorista del al-Qaeda-Qaeda.

Los cinco extranjeros demostrados para arriba en la facilidad alquilada de la iglesia protestante de Adana cerca del centro de ciudad 45 minutos antes del servicio de domingo comenzaron en 2 p.m. Cerca de 40 personas, el número generalmente, atendían al servicio.

Introducirse a los miembros de la iglesia como cristiano de Turkmenistan, el líder del grupo hizo una demostración de ruso de discurso. Él dijo que él "había convertido" los cuatro turcos con él al cristianismo, pero eso él no sabía enseñarlos.

El otros chimed adentro, el decir, "deseamos saber más. Enséñenos por favor sobre Jesús."demandaron haber venido de Mersin y de Gaziantep, ciudades 35 y 120 millas, respectivamente, de Adana.

Después del servicio, Kiroglu sugirió que los visitantes le hagan sus preguntas como los miembros de la iglesia se rezagaron en el té que bebía de la facilidad. Pero dijeron que fue apretado también para hablar libremente, insistiendo esperarían para hablar con él después de cada uno se habían ido.

Algunos minutos más adelante, Kiroglu comenzó a llegar a ser sospechoso, realizando que él estaba solo ahora con ellos en el edificio. Los cinco estaban parados susurrantes juntos cerca de la puerta, bloqueo de él de irse.

Paquete De la Sorpresa

El explicar ese él y los otros líderes todo de la iglesia tenían citas anteriores, Kiroglu echó un vistazo fuera de la puerta y llamó a un amigo expatriado que lo esperaba afuera. Cuando apareció su amigo, el grupo comenzó renuente a irse, el hablar entre sí mismos sobre un "paquete" se habían ido adentro.

"si usted ha dejado cualquier paquete adentro, vaya conseguirlo,"Kiroglu les dijo, "porque voy a trabar la puerta."

Sorprendido, el líder intentó negar el decir cualquier cosa sobre un paquete. Pero entonces él dijo precipitadamente, "hay un paquete para usted del al-Qaeda-Qaeda. Es una sorpresa. Usted pronto sabrá cuáles es."entonces los hombres anduvieron a trancos rápidamente lejos.

"cuando oí esto, Cerré la puerta,"Kiroglu dijo, "y realmente me asustaron."

Gritando a su amigo expatriado, quién no entendía Turco, para funcionar, él tomó hacia fuera su teléfono de la célula para llamar al policía.

Pero cuando los hombres miraban detrás y vieron qué Kiroglu hacía, giraron y acometieron detrás hacia él. Él dijo que gritó uno de ellos, ¡"no deseamos a cristianos en este país!"

No hacer caso del amigo extranjero confundido del líder de la iglesia, los hombres persiguieron y cogieron Kiroglu y comenzaron a pulsarlo seriamente con sus puños y pies. "intentaba proteger mi cara,"Kiroglu dijo, "pero pronto mentía en la tierra, cubierto en sangre, y eran todavía que me golpeaban y que batían con el pie."

Después del sentido brevemente que pierde, él manejó conseguir a sus pies y comenzar a funcionar otra vez, pero los atacantes cogieron otra vez para arriba con él.

"intentaban forzarme negar a Jesús,"Kiroglu dicho. "pero cada vez que pidieron que negara a Jesús y que hiciera musulmanes, Decía, el ` Jesús es señor.' más ` dicho I Jesús es señor,' más me batieron."

Kiroglu vio en las manos de un hombre un cuchillo de carnicero largo, cuál él aprendió más adelante había sido asido de un restaurante próximo del kebap. Empujar el cuchillo contra el estómago de Kiroglu, el atacante dijo, "le estoy preguntando otra vez, niegue a Jesús, o ahora le mataré."

"entonces realicé que no había manera del ahorro misma,"Kiroglu dicho. "él iba a matarme."

Repentinamente, el cristiano dijo, él sentía dos soplos pesados, uno en su cabeza y el otro en su espina dorsal, y todo fue obscuridad. Cuando él recuperó el sentido, sus atacantes fueron idos y su amigo intentaba despertarlo para arriba.

Kiroglu entonces fue directamente a una comisaría de policías próxima,



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?