|

lunes, febrero 13, 2006

 

Al Qaeda y los talibanes crean un estado islamico en el norte de Pakistan

de Times of India
NUEVA DELI: Después de tomar "control virtual" de la provincia del norte entera de Waziristan de Paquistán, Taliban y el al Qaeda recientemente "han declarado" el establecimiento de un ' estado islámico ' en el área y han ganado una base importante para sus operaciones contra las fuerzas Nosotros-conducidas en Afganistán, los informes de los medios dijeron.

"el Taliban declaró recientemente el establecimiento de un ' estado islámico ' en Waziristan del norte, y ellos ahora, con la eliminación brutal de los elementos criminales que llevaron a cabo previamente sacudimiento, en efecto regla en el territorio rugoso,"un informe más último de ' Asia midió el tiempo del compartimiento dicho.

Dijo que "tomando el control de virtualmente toda la área tribal del norte de Waziristan de Paquistán en la frontera con Afganistán, el Taliban ha ganado una base significativa de la cual emprender su resistencia contra fuerzas Nosotros-conducidas en Afganistán.
..."en el mismo tiempo, el desarrollo solidifica contra-nosotros los grupos de la resistencia en Iraq, Irán y Afganistán, cuál ahora luchará bajo sola estrategia,"el informe en el Hong Kong-baso' el compartimiento dicho.

En un informe relacionado, ' el viernes midió el tiempo dicho "de la influencia cada vez mayor de militantes y la inseguridad resultante ha forzado a tribesmen en el norte intranquilo y el Waziristan del sur emigrar a los districtos adyacentes de la provincia delantera del oeste del norte".

Pues nada, los que puedan huir de alli, me imagino que al contemplar el verdadero islam, apostatarán, saludos



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?