|

miércoles, febrero 01, 2006

 

Tres profesores protestantes encarcelados en Indonesia por "proselitar"

de Asia News
De la tolerante Indonesia
Tres profesores cristianos acusados de proselitismo en Indonesia para permanecer en la prisión
Un clérigo protestante va antes de que la ley de carga de la corte constitucional sea contraria a la libertad religiosa pero se despide su caso.


Jakarta (AsiaNews/Compás) - tres profesores cristianos acusados de proselytism permanecerán en cárcel después de la corte constitucional de Indonesia rechazaron una demanda que la ley bajo la cual los cargaron era inconstitucional. En lugar, los jueces gobernaron que el acto de la protección del niño está en línea con la constitución y no debe ser enmendado. Revolución Ruyandi Hutasoit, de la iglesia del cristiano brillante, había llamado para que la ley sea repasada considerando que mientras que prohíbe engan@o, mentiras y tentación para convertir a un niño, también no respeta libertad garantizada bajo constitución.

Rebbeca Loanita, Etty Pangesti y Ratna Mala Bangun, quién funcionó una escuela de domingo en su aldea en el districto de Indramayu (Java del oeste), fueron condenados a tres años en la cárcel para violar el acto 2002 de la protección del niño después de que los miembros del Majelis local Ulama Indonesia (MUI o consejo musulmán los clérigo) los acusen de intentar convertir a niños musulmanes aunque no se convirtió ningunos de los niños musulmanes que atendían a la escuela de domingo siempre, y todos participaron en las actividades de la escuela con el permiso de sus padres.

Pues nada, otros martires



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?